Informes y notas

Informes y notas de toda la campaña

El valor diferencial de esta campaña es que combina datos cuantitativos concretos y
fuentes confiables, como la OMS, la OPS y el CESVI.

Campaña Exceso de Velocidad 

"La velocidad y los siniestros viales"





"Al peligro se llega rápido"





“Imprudencia sin cuarentena”.





"Uso del celular al volante: un problema creciente de distracción del conductor"




"Beber y Conducir"






“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”




"Casi el 50% no utiliza cinturón de seguridad"





"Menos (edad) es más (seguridad)"





“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”.




FIA Foundation
London, U.K. 2009

Campaña Uso del Cinturón de Seguridad y SRI

"Casi el 50% no utiliza cinturón de seguridad"





“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”




"Menos (edad) es más (seguridad)"





"Casi el 50% no utiliza cinturón de seguridad"





"Menos (edad) es más (seguridad)"





“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”.




FIA Foundation
London, U.K. 2009

Campaña Consumo de Alcohol 

"Beber y Conducir"






"Al peligro se llega rápido"






“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”




"Uso del celular al volante: un problema creciente de distracción del conductor"




"Beber y Conducir"






“Imprudencia sin cuarentenl”.





"Casi el 50% no utiliza cinturón de seguridad"





"Menos (edad) es más (seguridad)"





“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”.




FIA Foundation
London, U.K. 2009

Campaña Uso del Celular al Conducir 

"Uso del celular al volante: un problema creciente de distracción del conductor"





"Distracciones al volante"







“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”




"Uso del celular al volante: un problema creciente de distracción del conductor"




"Beber y Conducir"






“Imprudencia sin cuarentenl”.





"Casi el 50% no utiliza cinturón de seguridad"





"Menos (edad) es más (seguridad)"





“Cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil”.




FIA Foundation
London, U.K. 2009